¡Ya llegó el hada de los dientes!

¡Ya llegó el hada de los dientes!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Trucos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Algunas veces vemos las fotos las de antes… de cuando mis hijos eran mucho más pequeños y gracias a ellos nació la idea de hacer una hadita de los dientes.

Siempre he procurado hacer la llegada del hada o del Ratoncito Pérez muy emotiva. ¡Vamos, que esto era un acontecimiento! A menudo llevaban nerviosos varias semanas desde que notaban que se les empezaba a mover un diente.

 El hada les dejo de todo, desde unas monedas hasta los libros y pequeños juguetes. Lo que más les gustaba cuando dejaba una nota dando las gracias por haber tenido unos dientes limpios, y para motivarlos al aseo constante de su boca.

Qué pena que por entonces no se me ocurrió esa idea de pedir una autentica carta y certificado firmado por el hada o por el Ratoncito Pérez. Estoy segura que les hubiera gustado muchísimo.

Todos estos personajes mágicos hacen buenas acciones, reparten amor, sonrisas, protección o como las Hadas Waldorf velan por seguridad de los niños, son una herramienta ideal para ayudarles a comprender el mundo que les rodea.

Espero que mis hadas y los duendes potencien la ilusión y alegría a todos los niños.

Estas pequeñas cosas nos cambian, nos alegran el día y desde luego una sonrisa de oreja a oreja no tiene precio.

Los adultos, también necesitamos dosis de pensamiento mágico, así que también nos beneficia proteger estos rituales mágicos… Gracias de corazón por dejar compartir estos momentos tan mágicos y especiales con todos ustedes.

Gracias de corazón.

 

                          

Deja una respuesta