Regalos personalizados

Regalos personalizados

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Trucos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

 

RIE VIVE AMA

¡Déjate sorprender con tu Paquete de Bienvenida !

 

Disfruta de las Pequeñas cosas Personaliza tu pedido

Muchos de mis artículos son confeccionados bajo pedido y por ello son piezas únicas. Si lo deseas volveré a confeccionarla para ti, pero debes saber que es posible que no sea idéntica a la que ves en la foto. El proceso de elaboración a mano no puede garantizar esto.

Si deseas que cree un pedido personalizado para ti y que ambos trabajemos juntos en él, escríbeme para contarme tu idea(WhatsApp). Juntos podemos conseguir que esa idea cobre vida. Una vez nos pongamos de acuerdo mediante mensajes en cómo debe ser tu pedido personalizado, este se abonará e inmediatamente comenzaremos a trabajar en él. Siempre deberemos ajustarnos al diseño que hemos acordado. Nos iremos comunicando para que veas el proceso y si lo deseas, recibirás fotos del proceso y de tu artículo antes de recibirlo, nos marcaremos una fecha de envío estimada. Comprobarás que esta puede ser una bonita experiencia para ambos.

Productos personalizados no se pueden devolver.

Todos mis envíos van en cajas y embalados con mucho cuidado para que lleguen en perfectas condiciones.

Házmelo saber si es un cumpleaños o una fecha especial 🙂

 

Cada caja tiene una decoración bonita y el motivo puede cambiar. Si quieres un mensaje especial o en otro idioma ponte en contacto conmigo.

 

El dibujo puede aparecer en todos los lados de la caja o sólo en la parte de arriba y también dentro en caso de las Hadas de los Dientes que irán acompañadas de un auténtico certificado y carta escrita por mismísima hada de los dientes.

    

Disfruta de las pequeñas cosas y

que nada ni nadie

condicione

Tu ALEGRÍA

Deja una respuesta