Que tipo de móviles de lana hay en la tienda.

Que tipo de móviles de lana hay en la tienda.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Consejos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

“ Que mágico mundo de las hadas y los duendes entre en tu casa, decore todos rincones de tu hogar dándole luz y color, creando un ambiente especial y único”

                                      

“ Que mágico mundo de las hadas y los duendes entre en tu casa, decore todos rincones de tu hogar dándole luz y color, creando un ambiente especial y único”

 

En mi tienda arteanas vas a encontrar diferentes tipos de hadas para comprar, y de esa manera podrás agrandar tu colección y adornar tu rincón de hadas.

Las hadas de los bosques, suelen ser dulces y traviesas y desde la más diminuta flor, hasta el árbol más frondoso, puede esconder a uno de estos seres mágicos.

¿Le apetece volar su imaginación a través de mi mundo?

 

 

Hadas con una flor grande.

Estás hadas parecen mágicas. Se mueven muy lentamente de bajo de una flor de lana hecha mediante la técnica de fieltrado de lana en mojado. La flor siempre va a juego con el vestido de el hada.

Hadas con una flor grande II

Son hadas que se mueven suavemente debajo de una flor grande hecha mediante la técnica de fieltrado de lana en seco con aguja especial para fieltrar la lana.

Espero que la disfrutes y te acompañe por mucho tiempo.

Hadas media luna

Son hadas o las niñas de lana sentadas en una rama. Suelen estar decoradas con hojas y flores de lana de diferentes formas y colores. Me gusta poner tirabuzones de lana que son muy bonitos pero no son elásticos así que no se puede tirar de ellos porque después no vuelven a su sitio.

Hadas columpiándose

Son las hadas que están en un columpio de pie o sentadas. El columpio es de alabare que esta envuelto en lana. Siempre están decorados con flores y hojas de muchos colores y formas.

Hadas con letra

Son las niñas o hadas de lana con una letra de contrachapada de madera. Las letras pueden estar decoradas con lana, flores de lana o de seda y/o abalorios.

 

 

Hadas pequeñas

Son haditas o niñas de lana que cuelgan sobre un hilo largo. Son perfectas para decorar cualquier lugar incluso se las ve muy bonitas en la parte de delante de un coche.

Las hadas son seres mágicos y fantásticos, protectoras de la naturaleza, que se dicen son capases de cumplir nuestros sueños.

 

Hadas sujetando una flor.

Son unas niñas o hadas de lana que sujetan una flor grande. El tallo es de lana y por dentro lleva el alambre.

 

 

Hadas con libélulas.

Son pequeñas hadas o niñas de lana que están volando con unas libélulas que miden un poco más de 10 centímetros.

Dada la naturaleza delicada de la lana, estas hadas y duendes ha sido concebidas como elemento decorativo en tu hogar y no como elemento de juego. Evitar corrientes de aire así como una manipulación continúa, facilitara que la muñeca de lana conserve su apariencia original.

Hadas móviles colgantes- son hadas que normalmente están sentadas.

Duendecillas en una nube.

Estas hermosa duendecillas de lana están sentadas o tumbadas en una nube de fieltro.

Hadas Waldorf

Las hadas son muy importantes en la crianza de los niños de 2 a 5 años, ya que a través de ellos los niños pueden expresar sus emociones y sentimientos, ya que al no tener una imagen de la cara concreta, pueden ubicarle la emoción que están sintiendo en ese momento y así poder transmitir al adulto si son felices, enojados o tristes.
Las lanas y materiales son nobles y de muy buena calidad, en algunos modelos la lana está tintada con colores ecológicos y naturales. Esta hada es para los más pequeños de la casa, está hecha y diseñada para una habitación de un bebé con colores dulces y suaves, de modo que llena la habitación con suavidad y armonía.

 

Hadas cuatro estaciones. 

Puedes encontrar hadas de primavera, verano, otoño y de invierno. Espero que te gusten 🙂

 

 

Hadas de los dientes.

Con toda la ilusión del mundo, el niño/niña puso su diente debajo de la almohada y se durmió, esperando un regalo …

Pura magia…  ilusión de cualquier niño.

Todos esperan que el hada de los dientes o valiente Ratoncito Pérez venga por su diente caído.

Cuando mis hijos eran más pequeños me encantaba preparar  cada vez algo diferente para la llegada de el hada o de ratoncito Pérez.

La idea de hacer un hada de los dientes con su carta, certificado y varita mágica  surgió de un recuerdo no muy lejano. No solo un regalito dejo en la cara mi de mi hija una enorme sonrisa sino también la carta, en la cual ponía que el hada estaba muy orgullosa de como era de blanco y bonito el diente que acaba de recoger….¡¡¡Wow!!!

Quiero que otros niños experimenten este momento maravilloso de ello depende como soñaremos de mayores.

Permítanme crear, ser parte de esta ilusión.

Eternamente agradecida…

 

¿ Como son las hadas de los dientes?

Son hadas las más altas y más guapas:) de la tienda.

Miden +- unos 30 cm. Todas son diferentes igual que las cartas escritas por mismísimas hadas de los dientes.

Cada hada de los dientes lleva en la mano una varita mágica que se puede quitar y poner en un collar.

Aconsejo no manipular demasiado la mano de el hada.

Hadas de lana sirven para decorar y llenar de magia con sus colores y suaves movimientos cualquier rincón de una habitación.

Hecho de lana mediante la técnica de fieltrado con aguja.

Estas muñecas/hadas son únicas y mágicas. Adoptan diferentes posiciones, sus manos y piernas se pueden articular.
Dada la naturaleza delicada de la lana, esta hada ha sido concebida como elemento decorativo en tu hogar y no como elemento de juego. Evitar corrientes de aire así como una manipulación continúa, facilitara que la muñeca de lana conserve su apariencia original.

Todas hadas llevan un hilo para poder ser colgadas de cualquier pared, techo o ventana.

¿ Que recibo con el hada de los dientes?

Recibes una carta auténtica, un certificado, una varita mágica( abalorio que se puede quitar y poner en un collar) y en algunos casos un marca páginas a juego con el carta y certificado de el hada. Espero añadir más adelante una varita mágica para jugar con ella y algún otro detalle más para que la sonrisa sea aún más grande y el recuerdo dure mucho más.

Estoy preparando también las cartas, certificados, varitas mágicas, tarjetas con el nombre de la niña, pulseras de las hadas etc. Será una opción mucho más económica para elegir cuando caerán más dientes.

Aquí os dejo el texto – es el mismo en cada carta y el certificado.

 

Has sido visitado por

¡El hada de los Dientes!

¡Felicitaciones¡¡Veo que has perdido un diente!

Estaba tan feliz de visitarte y tener un nuevo diente para mi colección. Como un pago, he dejado un regalo para ti.

 

Estoy tan orgullosa de ti por hacer un gran trabajo cuidando tus dientes.

Asegúrate de cepillarles por lo menos dos veces al día y comer alimentos saludables para que crezcan los huesos fuertes.

¡Te veré la próxima vez, que pierdas un diente ¡

   

Con amor

El hada de los Dientes  

 

 

CERTIFICADO DEL HADA DE LOS DIENTES

Este certificado pertenece a:

Mi diente se cayó el día:

Firma

Hada de los Dientes

 

 

 

Duendes  media luna

Son unos duendes sentados en una rama de lana con alambre por dentro. El móvil esta decorado con setas de lana, hojas y flores de diferentes formas y colores.

La sencillez y la belleza de estos seres mágicos, y me parecen ideales para adornar la cunita o la habitación de los pequeños.

 

Duendes pescando

Son unos duendes sentados en una rama hecha de lana con alambre por dentro pescando unos peces de colores. El móvil esta decorado con hojas y flores de diferentes formas y colores.

Duendes en una nube

Son unos duendes sentados o tumbados encima de una nube rellena de fibra.

Duendes acróbatas de lana

 

 

 

Pequeños duendes acróbatas

 

Duendes con libélulas

 

Estas hadas y duendes son para colgar en una habitación o un lugar favorito, para poder estar lejos de corrientes de aire, y no es aconsejable jugar con ellos ya que son de lana y se podría deformar fácilmente.
Puedes mantenerlos en sus manos y hablar con ellos y decirles cosas, pero luego ponerlos de nuevo en su lugar, no pueden ser succionados o poner en la boca, ya que existe el peligro de asfixia.

 

Si quieres aprender hacer una hada, hada Waldorf y duendes de lana con tus propias manos entra en mi canal de YouTube -arteanas handmade y aprende conmigo 🙂

https://www.youtube.com/channel/UCkgReJLUJPTMi1djk35x3Pw

Espero que los disfrutéis y os acompañen por mucho tiempo.
Hechos a mano con mucho amor.

Gracias : )

 

 

Deja una respuesta