Métodos de Envío

Una vez confirmado el pedido y aceptadas las condiciones generales de compra, te enviaremos un mensaje de correo electrónico con la descripción del pedido y los datos personales que nos has facilitado. En caso de no recibir este correo durante las 24 horas posteriores a la realización de la compra, te aconsejamos que nos envíes un email a tienda@arteanas.com

Importante: Un pedido no tendrá plena validez hasta que se reciba el pago asociado al mismo y por el importe exacto convenido.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío se calculan según la zona de envío.

Es importante que nos facilites una dirección correcta, ya que, si estuviera mal escrita, aunque solo sea un dígito, y el paquete ya ha salido a su destino, deberíamos volver a hacer un nuevo envío y éste correría de tu cuenta. En el caso de que el pedido nos sea devuelto por no haber sido posible su entrega en el domicilio que nos has indicado, en los plazos en los que la empresa de mensajería estipula, el reenvío será nuevamente hecho tras volver a recibir el pago de los gastos de envío.

Los gastos de envío no están incluidos y son los detallados en el apartado »Detalles de Facturación »

Mi pedido todavía no ha sido entregado

Si piensa que su pedido se ha perdido o que tiene demasiado retraso, no dude en ponerse en contacto. Llevaremos a cabo una investigación del transporte para localizar su paquete.

¿Puedo recibir mi pedido en una dirección distinta a la dirección de facturación?

Sí. Cuando haga un pedido, podrá elegir una dirección de entrega y una de facturación.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del destino al que se dirigen los envíos. Para envíos nacionales se usa el modelo de paquete postal 48/72 y su plazo de entrega estimado en España es de 48 a 72 horas hábiles. Para envíos internacionales dentro de la Unión Europea se usa el modelo de paquete internacional económico que dispone de un plazo estimado de 8 a 10 días laborables. Para otros destinos internacionales depende de cada país.

Como hacer un seguimiento de mi pedido?

Usted recibirá un correo electrónico automático en el día en que su pedido salga desde nuestra central. Este correo electrónico contiene la lista de artículos expedidos y un enlace para el seguimiento del paquete.

¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Tenerife y Baleares?

Si, se hacen los envíos.