Hadas inspiracion Waldorf

Hadas inspiracion Waldorf

Hadas inspiración Waldorf

Tener hadas de lana es algo precioso que no te pueden faltar en tu casa, ya que ellas son criaturas fantásticas, y una de sus virtudes es su belleza y delicadeza.

Dado la naturaleza de los materiales de los que están hechas es recomendable no exponerlas a corrientes de aire ni ser manipuladas en exceso puesto que perdería su forma original.

Precisamente, las hadas ponen un empeño especial en la protección de los árboles, su morada favorita.
Si una noche paseas por el bosque y descubres a lo lejos, unas lucecitas que tintinean como si estuvieran bailando, estarás asistiendo a una danza de hadas.

En las escuelas Waldorf se da mucha importancia a las hadas, especialmente en los cuentos de hadas, pues consideran que son un valiosísimo legado del pasado que alimenta y protege la vida interior del niño.
En cualquier caso, a mí me fascinan, y además me gusta mucho crearlas. Así que si quieres ver y aprender cómo se hacen, ves tomando nota. Es bastante sencillo.

Se da mucha importancia las hadas, especialmente a los cuentos de hadas, pues consideran que son un valioso legado del pasado que alimenta y protege la vida interior del niño.
¿Le apetece volar su imaginación a través de mi mundo?

Todas mis hadas están hechas a mano con cuidado en detalles encantadores y traerá un poco de magia a su hogar. También se integran fácilmente en sus mesas de temporada o pueden ser utilizados como un regalo muy personal para una persona que amas! Estas hadas son únicas ya que han sido hechas a mano por Arteanas. Se tratan de figuras ornamentales, no de un juguete. A pesar de ello son estupendas para adornar la habitación de los niños.

Si estas buscando una hada especial y no la encuentras simplemente escríbeme con sus ideas especiales y… lo haré con mucho gusto.

Muchos de mis artículos son confeccionados bajo pedido y por ello son piezas únicas. Si lo deseas volveré a confeccionarla para ti, pero debes saber que es posible que no sea idéntica a la que ves en la foto. El proceso de elaboración a mano no puede garantizar esto.

Si deseas que cree un pedido personalizado para ti y que ambos trabajemos juntos en él, escríbeme para contarme tu idea(WhatsApp). Juntos podemos conseguir que esa idea cobre vida. Una vez nos pongamos de acuerdo mediante mensajes en cómo debe ser tu pedido personalizado, este se abonará e inmediatamente comenzaremos a trabajar en él. Siempre deberemos ajustarnos al diseño que hemos acordado. Nos iremos comunicando para que veas el proceso y si lo deseas, recibirás fotos del proceso y de tu artículo antes de recibirlo, nos marcaremos una fecha de envío estimada. Comprobarás que esta puede ser una bonita experiencia para ambos.

Productos personalizados no se pueden devolver.

  Hadas de lana peinada para cualquier lugar de tu casa que te da una experiencia diferente para decorar tu pared, ventana o colgarla debajo del techo. Gusta tanto niños como mayores. Son unas hadas muy lindas y suaves. Me gustaría que todo niño podría poder disfrutar de la presencia de una de estas hadas a su alrededor. Tanto por lo importante que es rodearse de cosas bonitas como por lo beneficioso que es para su imaginación. Tenerlas cerca les permitirá imaginar infinidad de historias fantásticas.

Todas mis hadas están hechas a mano con cuidado en detalles encantadores y traerá un poco de magia a su hogar. También se integran fácilmente en sus mesas de temporada o pueden ser utilizados como un regalo muy personal para una persona que amas!

Aunque esas hadas también son maravillosas guardianas en la sala de la guardería me gustaría admitir que sólo hay para fines de decoraciones y no para jugar!

Todos mis envíos van en cajas y embalados con mucho cuidado para que lleguen en perfectas condiciones.

Házmelo saber si es un cumpleaños o una fecha especial 🙂 Enviaré un detalle especial:)

Deja una respuesta