En este momento estás viendo Duendes acróbatas

Duendes acróbatas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Trucos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Acróbatas de lana.

Hermosos duendes de lana con gran habilidad, saltan, bailan, hacen cualquier otro ejercicio sobre el trapecio, la cuerda(crochet), etc.; Son duendes acróbatas del circo mágico.

 

 

Estos pequeños duendes acróbatas han sido creados para  hacer acrobacias en tu lugar preferido.

 

 

Son tres niños, acróbatas de lana que saltan, bailan hacer cualquier ejercicio para entretener.

 

El móvil se sujeta mediante un hilo muy largo y tiene también una pulsera de color dorado o plata.

Estoy preparando unos acróbatas de lana. Son de varios colores, azul rosa, marrón y gris. He terminado las bolitas así que solo hace falta poner el hilo y listos! Espero que os gusten.

Sorprende a tu ser querido con un regalo especial y único hecho con tus propias manos. Aprende conmigo hacer estos duendes de lana. Entra en mi canal de YouTube arteanas handmade y te enseñare paso a paso.

 

 

 

Solo el corazón basta para amar a estos acróbatas 🙂

 

   

Todos mis envíos van en cajas y embalados con mucho cuidado para que lleguen en perfectas condiciones.

Házmelo saber si es un cumpleaños o una fecha especial 🙂

Muchos de mis artículos son confeccionados bajo pedido y por ello son piezas únicas. Si lo deseas volveré a confeccionarla para ti, pero debes saber que es posible que no sea idéntica a la que ves en la foto. El proceso de elaboración a mano no puede garantizar esto.

Si deseas que cree un pedido personalizado para ti y que ambos trabajemos juntos en él, escríbeme para contarme tu idea(WhatsApp). Juntos podemos conseguir que esa idea cobre vida. Una vez nos pongamos de acuerdo mediante mensajes en cómo debe ser tu pedido personalizado, este se abonará e inmediatamente comenzaremos a trabajar en él. Siempre deberemos ajustarnos al diseño que hemos acordado. Nos iremos comunicando para que veas el proceso y si lo deseas, recibirás fotos del proceso y de tu artículo antes de recibirlo, nos marcaremos una fecha de envío estimada. Comprobarás que esta puede ser una bonita experiencia para ambos.

Productos personalizados no se pueden devolver.

Gracias por tu visita:)

Deja una respuesta